McAfee

McAfee, Inc. es una compañía de software especializada en seguridad informática cuya sede se encuentra en Santa Clara, California.

McAfee

McAfee® Total Protection

20% Cashback


McAfee® Total Protection es un antivirus diseñado específicamente para detectar y destruir amenazas como virus, malware, ransomware, spyware y otras.
El consumidor conectado y conocedor de la actualidad vive en un mundo abrumado por la demanda y entiende que mantenerse protegido va más allá de un antivirus. Los delincuentes cibernéticos acechan no solo en los rincones más oscuros de Internet, sino también en la cafetería de su vecindario. Pero, a medida que estos maliciosos personajes evolucionan, nosotros también, por eso te ofrecemos a través de Tarjeta Ahorro los mejores beneficios.

Comprar

Promoción válida hasta: 07-06-2024
Terminos y condiciones

Recuerda revisar los términos que aplican para compras online. Recuerda acceder al sitio a través de nuestro botón de compra. Promoción exclusiva para Perú. No acumulable con otras promociones. Para ver más condiciones de compra dirígete a la pagina de McAfee.

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>