TiendaMia

Tiendamia es un eCommerce transfronterizo que trae el mundo a tu puerta. Reúne los millones de productos de las tiendas más grandes del mundo.

TiendaMia
TiendaMia
TiendaMia
TiendaMia
TiendaMia
TiendaMia

TiendaMia

2% Cashback


TARJETA AHORRO Y TIENDAMIA te traen las mas exclusivas ofertas desde USA.
Es tu tienda on-line con base en Miami, USA, con más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo entero. En Tiendamia.com vives una experiencia de compra única desde la comodidad de tu casa, con una sola cuenta, todo en un solo lugar. Encuentra las últimas tendencias y productos novedosos, cómpralos on-line y te los enviamos a Perú por un servicio postal (del tipo Courier) para que lo recibas en tus manos, con todos los costos incluidos .

Comprar

Promoción válida hasta: 11-06-2024
Terminos y condiciones

Recuerda revisar los términos que aplican para compras online. Recuerda acceder al sitio a través de nuestro botón de compra. Promoción exclusiva para Perú. No acumulable con otras promociones. Para ver más condiciones de compra dirígete a la pagina de TiendaMia.

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>