Comienza a ahorrar en tu factura de luz

¿Sabías que, si no estás conforme con tu factura de luz o gas, tienes la posibilidad de gestionar el cambio de la compañía que brinda esos servicios?

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a través de su podcast “La luz, el gas y el bolso de Merche” brindó ciertas pautas para que los consumidores ahorren energía, y por ende reduzcan el costo de sus facturas, como por ejemplo no utilizar el lavaplatos y la lavadora al mismo tiempo, o el microondas y el horno, porque al ser electrodomésticos de resistencia pura generan una alta demanda de la potencia.

Existen otras opciones que también contribuyen a disminuir el precio de la factura de luz, ya sea utilizar un contador inteligente, optar por una tarifa plana, acogerse a promociones que ofrecen determinada cantidad de horas gratis al día, e incluso analizar las propuestas de cada distribuidora eléctrica y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de cada vivienda y porque no negocio o comercio.

Además, en la búsqueda de una tarifa que se acomode al presupuesto familiar, cambiar de comercializadora de luz es otra de las opciones válidas junto con ser disciplinados y consientes del uso de la energía.

Ahora bien, en Tarjeta Ahorro ofrecemos la posibilidad de cambiar de comercializadora de luz, teléfono y seguros, para que ahorres en el precio final de tus facturas. Contáctanos y juntos hallaremos el mejor plan con los mejores beneficios para ti, tu familia y tu negocio.