Producciones Wakai

Cada Momento es Especial con una Taza de Café Saludable ☕

¿Sabías que al disfrutar y recomendar nuestro delicioso café con Ganoderma puedes obtener una serie de beneficios únicos y exclusivos? 🌟 ¡Una mejor calidad y estilo de vida al alcance de tus manos! ¿Te gustaría vivir más y mejor? En Producciones Wakai, te ofrecemos un café orgánico de gran calidad, y ahora queremos regalarte la afiliación a nuestro programa especial que te recompensará con descuentos, puntos y Cashback en todas tus compras.

¡Soy Luis Wakai y cuento con más de 32 años de experiencia en la industria de la organización de eventos! Gracias a nuestra alianza con Tarjeta Ahorro, ganar dinero por consumir, ahorrar en tus compras y recomendar nunca fue tan sencillo.

Te invito a revisar tu agenda y a programar una reunión con tu familia, amigas y/o compañeras de trabajo. ☕ Contáctame esta semana y acordaremos una cita que cambiará tu forma de apreciar y disfrutar una tarde de café con tus seres queridos. ¡No esperes más para mejorar tu calidad de vida! 😊

Tienes 3 ofertas disponibles actualmente:

Dirección:
Alava 256
Localidad:
San Luis - 15021
Departamento:
Lima
País:
Perú
Teléfono:
999936393
Redes:
Horarios de Atención:
Abierto ahora
Lunes:
09:00-21:00
Martes:
09:00-21:00
Miercoles:
09:00-21:00
Jueves:
09:00-21:00
Viernes:
09:00-21:00
Sabado:
09:00-21:00
Excelente (5)

Valoración en base a 2 opinione/s realizadas de nuestra comunidad.


Opiniones más recientes

Segundo Augusto Guevara Paisí

El café AMZ es muy delicioso y Nutritivo, lo recomiendo.

Maribel Espinoza

Me gusto la atención y el trato muy profesional, buen precio y excelente calidad de producto.

Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>