CARDIO SALVAMENTO

El día 27 de Noviembre del año 2014 se registra oficialmente el nacimiento de CARDIO SALVAMENTO S.A.C Sociedad anónima cerrada dedicada enteramente a salvar vidas mediante los servicios de Emergencia y de Seguridad Acuática a través de la prevención y el entrenamiento de Socorristas, Salvavidas, Guardavidas, Emergencistas y la creación de espacios cardiológicamente seguros gracias a los desfibriladores externos automáticos D.E.A y al adecuado entrenamiento de personal calificado para el uso de estos equipos.

Para que los Servicios de Salvamento, Socorrismo y capacitaciones sean de primer nivel, nuestra empresa cuenta con equipos de última generación, tanto para su uso, como para su comercialización.

Nuestra Misión es concientizar a la población sobre la importancia del Deporte, la importancia de cuidar su salud y sobre todo la importancia de Salvar Vidas.
Gracias a los convenios Nacionales e Internacionales estamos logrando que muchos profesionales que conforma esta Gran Familia puedan laborar de esta profesión Salvando Vidas

CARDIO SALVAMENTO te devuelve hasta 10% Cashback por comprar a través de Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Escuela Cardio Salvamento ofrece este descuento especial a los socios de Tarjeta Ahorro, para su formación en los cursos que ofrecemos:
- Socorrista Acuático Civil
- Salvavidas Junior
- Supervivencia Acuática
- Soporte Vital Básico y Primeros Auxilios
- SVB y Manejo de Desfibriladores Automáticos Externos (DEA)


Términos & Condiciones
- No es acumulable con otras promociones o descuentos en paquetes corporativos.
- No es valido para productos... leer más

PA2
Ver más

PA
Dirección:
jr, Jirón Joaquín Capello 2824, Lima
Localidad:
Lima - 15079
Departamento:
Lima
País:
Perú
Web:
Redes:

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos