Cuponatiic

Cuponatic es un sitio donde ofrecen descuentos, que cambian periódicamente, que los clientes pueden usar para comprar diversos productos.
Al igual que tú, nosotros también somos consumidores y cada día nos preguntamos: "¿Qué quiero hacer este fin de semana?", "¿Qué quiero comprar?", "¿Dónde me gustaría ir a comer con mi pareja?", "¿Qué puedo hacer por mi salud física, mental y espiritual?". Las respuestas a estas preguntas terminan dando forma a los descuentos que publicamos cada día. Por eso en Cuponatic encontrarás siempre los mejores restaurantes, spa, centros de belleza, planes de viaje, los mejores productos, servicios y panoramas de todo tipo. Porque finalmente no sólo lo hacemos por ti, ¡lo hacemos por nosotros mismos también!

Es así de simple, juntos logramos mejores precios y eso es lo que te ofrecemos, ser parte de los que salen ganando, ser parte de la creciente familia Cuponatic.

Cuponatiic

Cuponatic

3% Cashback


TARJETA AHORRO Y CUPONATIC te traen las mas exclusivas ofertas en Perú.
Así es, somos fruto del emprendimiento de jóvenes empresarios sub 30 y en nuestra corta vida, con esfuerzo y dedicación, hemos llegado a construir la empresa multinacional latinoamericana que somos hoy.

Lo mencionamos porque sin duda representamos la prueba empírica de que Latinoamérica tiene mucho que ofrecer al mundo, porque estamos muy orgullosos de lo que somos y porque en nuestras oficinas huele a café.

Estamos ubicados en Chile, Colombia, Perú y Mexico por el momento pero cada día trabajamos para llevar nuestra propuesta a muchos otros lugares.

Comprar

Promoción válida hasta: 15-10-2025
Terminos y condiciones

Recuerda revisar los términos que aplican para compras online. Recuerda acceder al sitio a través de nuestro botón de compra. Promoción exclusiva para Perú. No acumulable con otras promociones. Para ver más condiciones de compra dirígete a la pagina de Cuponatic.

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>