Electrolux

El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países.

Electrolux te devuelve hasta 1% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Tarjeta Ahorro junto a Electrolux , una empresa nacida en Suecia, en 1910, dedicada a la fabricación de electrodomésticos de uso domésticos.

Los productos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, microondas, placas vitrocerámicas y de inducción, hornos y aspiradoras vendidas bajo las marcas: Electrolux, Lux AEG-Electrolux, Zanussi, Corberó, Eureka (aspiradoras), Frigidaire, Fensa, Mademsa y Somela, entre otras.

Todas ellas mantienen calidad y diseño reconocidos en todo el mundo, además del enfoque y propósito principal de nuestra compañía: ubicar al consumidor en el centro de todo.

Desde el desarrollo y creación de la primera aspiradora de polvo, somos la única empresa de electrodomésticos del mundo que es capaz de ofrecer soluciones completas a consumidores y profesionales.

Y eso se puede comprobar gracias a los 60 millones de electrodomésticos vendidos, todos los años, en más de 150 mercados.


Términos & Condiciones
Revise los términos que aplican para las compras Online. Promoción valida solo para Perú. No acumulable con... leer más

PA

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos