Rosegal

Rosegal es una tienda de ropa online especializada en moda retro y vintage. Gracias a su mezcla de ropa vintage y tendencias actuales esta página está teniendo mucho éxito en Facebook, donde ya cuenta con millones de seguidores.

Rosegal

Rosegal Moda

5% Cashback


Toda la moda exclusiva para clientes de Tarjeta Ahorro en Rosegal, la tienda de ropa online especializada en moda retro , vintage y talles especiales. Gracias a su mezcla de ropa vintage y tendencias actuales esta página está teniendo mucho éxito en Facebook, donde ya cuenta con millones de seguidores. Aprovechá cada oferta que Tarjeta ahorro tiene para Tí.

Comprar

Promoción válida hasta: 12-03-2025
Terminos y condiciones

La compra del socio la podrá hacer todos los días de la semana sin restricciones. Las ofertas que se presenten puntualmente no se acumularán a otras promociones a excepción que se indique expresamente. Obtiene el 5 % de Cashback en tu primer compra como cliente nuevo.
Como Socio Recurrente obtendrás un 2% de Cashback.

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>