Shipiba Spa

ShipibaSpa nació en medio de la pandemia, hace aproximadamente 1 año pero tenemos mas de 8 años de experiencia, en el mundo de la belleza.
Trabajamos con productos A1 del mercado a nivel Mundial Organic, Mia Secret, fantasy Nails, etc
Somos especialistas en todo Sistema de Uñas como: Uñas Acrílicas, Manicura, pedicura, Maquillaje Profesional, peinados, extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, rizado de pestañas, Planchado de cejas, Uñas en gel, Depilación de cejas, Perfilación de cejas.

Cuidamos mucho al cliente
Trabajamos con materiales desechables y esterilizados, cuidando cada detalle de nuestro trabajo, con amor y mucho arte, los esperamos!

Shipiba Spa

Spa

10% Cashback


Todos mis servicios en general

Comprar

Promoción válida hasta: 01-01-2050
Terminos y condiciones

Pagos en efectivos, yape, plim, trasferencias y tarjetas

Dirección:
JR.NICOLAS DE PIEROLA 224
Localidad:
Callera - 25001
Departamento:
Ucayali
País:
Perú
Web:
Redes:
Horarios de Atención:
Abierto ahora
Lunes:
08:00-19:00
Martes:
08:00-19:00
Miercoles:
08:00-19:00
Jueves:
08:00-19:00
Viernes:
08:00-19:00
Sabado:
08:00-19:00

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>