KEMODA

Tiene 2 años de servicio al público, con el objetivo de ofrecer prendas de calidad y a buen precio. Con una atención exclusiva al cliente.
La visión de crecer y posicionarnos como empresa, logrando obtener el liderazgo como tienda de ropa y accesorios femeninos a nivel local y contar con la misma confianza de nuestros clientes.

KEMODA
KEMODA
KEMODA
KEMODA
KEMODA
KEMODA

Un precio tentador, al alcance de su bolsillo

7% Cashback


Te ofrece una atención única y personalizada para todos sus clientes.
Priorizando sus necesidades, intereses y gustos de cada uno ellos. Pues cada prenda es el complemento de la personalidad de cada cliente. Además de disfrutar descuentos especiales por su frecuencia al local.

Comprar

Promoción válida hasta: 01-01-2050
Terminos y condiciones

Todo descuento para clientes se tendrán en cuentan su constancia, fechas especiales del calendario y sobre todo su cumpleaños. Pues vital compartir con los clientes un buen servicio y darles las mejores ofertas.

Dirección:
JIRON TACNA 646 PUCALLPA
Localidad:
Callera, Manantay, Yarinacocha - 25000
Departamento:
Ucayali
País:
Perú
Redes:
Horarios de Atención:
Abierto ahora
Lunes:
10:00-20:00
Martes:
10:00-20:00
Miercoles:
10:00-20:00
Jueves:
10:00-20:00
Viernes:
10:00-20:00
Sabado:
10:00-20:00
Domingo:
10:00-20:00

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>