Lavandería Namaqui

Namaqui Clean se creó en el año 2021 con la finalidad de brindar el mejor servicio de lavandería con la modalidad 100% delivery, el trabajo se realizaba desde casa. A inicios del 2022 nos vimos en la necesidad de abrir un local para recepción y producción. Actualmente seguimos apostando por un futuro mejor a través de la innovación y la mejora continua. Esa confianza nos conduce, con sentido de urgencia y un sano inconformismo, a promover enfoques creativos a problemas complejos y la búsqueda de nuevos modelos que puedan tener mayor impacto. Nos gusta reconocer y celebrar los éxitos y aprender de los fracasos.
Nuestra visión es liderar el mercado respondiendo efectivamente por la calidad de nuestro servicio, asociados al compromiso con nuestros clientes, destacando por un servicio ágil, moderno, puntual y eficiente y la profesionalización del personal para que tengan mejores oportunidades de desarrollo; teniendo como misión el ofrecer un servicio de calidad, que responde al requerimiento de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones efectivas y oportunas a la exigencia y medida de sus necesidades.

Lavandería Namaqui

servicios de lavado, secado y planchado

10% Cashback


En todos los servicios de lavado, secado y planchado

Comprar

Promoción válida hasta: 01-01-2050
Terminos y condiciones

Por el servicio prestado ganas 10% de cashback
Forma de pago: Efectivo, Yape, plin, transferencias.

Dirección:
Jr. Masisea Mz: G, Lt 01
Localidad:
Callera, Manantay, Yarinacocha - 25000
Departamento:
Ucayali
País:
Perú
Redes:

Todavía no tenemos valoraciones de esta oferta. Animate a ser el primero en compartir tu experiencia con nuestra comunidad


Más ofertas que pueden ser de tu interés por la zona

Cómo adquirir sus promociones en línea.
Todas las ofertas que encuentre en nuestro portal son exclusivas y deben realizarse a través de nuestros enlaces que se encuentran en el botón de cada oferta. Si realiza la compra directamente en la página del comercio, Tarjeta Ahorro NO podrá ofrecerle ningún beneficio.
Lea detenidamente el detalle de cada oferta y siempre utilice nuestros enlaces para realizar sus compras online.

Oferta vinculante
Los datos son publicados por las Empresas Adheridas al Programa, pudiendo incluir errores en el precio, condiciones, etc., no siendo este sitio Web responsable de dichos errores, pero según el artículo 61 del Real Decreto 1/2007 de Consumidores y Usuarios, la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.>