VIVERO MADRE ORIGENES

VIVERO MADRE “ORÍGENES”

Su visión es ser reconocida como empresa líder, prestigiosa, confiable, competitiva, autofinanciada y sólida en el macro y micro exportación, distribución y comercialización de productos e insumos diferenciados con valor agregado del sector, así como en la prestación de servicios de entrenamiento y capacitación de personal calificado en el manejo de animales menores, biohuertos ecológicos, viveros familiares y ventas en general, e impulsar en la región cadenas familiares productivas basadas en el principio: “DALE VIDA A TU VIDA”.
El prestigio alcanzado se fundamentará en la permanente responsabilidad por la cultura emprendedora, la práctica ecológica sana, libre de componentes químicos, así como del compromiso con el medio ambiente.

Y, como su misión, el elevar el nivel de vida de mujeres y jóvenes emprendedores, ofreciendo la oportunidad de desarrollo personal y de generar ingresos a sus hogares en su tiempo libre, a través de la práctica de la cultura emprendedora, así como contribuir al bienestar social, colectivo, mediante la producción y comercialización de productos agroecológicos, naturales y orgánicos, buenos para la salud y la nutrición, con el fin de mejorar la calidad que se brinda a los consumidores finales.

Nuestros valores: integridad, compromiso social, proactividad, sostenibilidad, innovación, cooperación e imparcialidad.

VIVERO MADRE ORIGENES te devuelve hasta 5% Cashback por comprar a través de Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Esta para todos los socios de Tarjeta Ahorro.

Términos & Condiciones
Venta al por mayor y menor de plantas ornamentales, maderables, agrícolas, horticulas , medicinales y con sor... leer más

PA1
Ver más

PA
Dirección:
Av. Yarinacocha cuadra 11
Localidad:
Yarinacocha - 25000
Departamento:
Ucayali
País:
Perú
Redes:

Horarios de Atención:
Lunes:
07:00-21:00
Martes:
07:00-21:00
Miercoles:
07:00-21:00
Jueves:
07:00-21:00
Viernes:
07:00-21:00
Sabado:
07:00-21:00
Domingo:
07:00-21:00

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos